DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

lunes, 28 de junio de 2010

PRÓXIMA CITA EL 18 DE JULIO: XV GALARLEIZ MENDI MARATOIA

Información extraída de





Vamos por partes, lo primero el saludo inicial de la organización:
"Después de la suspensión en el 2008, el pasado año el 19 de Julio de 2009 la Galarleiz con su nuevo recorrido (Prado de Martintxu y meta en Zalla) fue un éxito total. En esta nueva edición, la XV, el próximo 18 de Julio de 2010, el recorrido sigue siendo el mismo, el comentario de muchos participantes ha sido que la Galarleiz ha ganado en espectáculo, pues el Prado de Martintxu con las banderas de vuestra comunidad o pais gustó a todos, la meta en Zalla también es un sitio ideal. Todos los que colaboramos para que ese día sea especial, estamos deseando que llegue ese fin de semana, donde con vuestro apoyo, La Galarleiz, la habéis hecho muy grande. La organización"

Fecha y Horario.
El horario será a las 8:00 Marcha de Montaña, 9:30 Carrera Pedestre y 11:00 Mountain Bike. No habrá tiempo límite para acabarlo.
Presentación, Coloquio.
El día 17 de julio, sábado, a las 18:30, en el ZALLA zine-antzokia (teatro de Zalla) se celebrará, como en anteriores ediciones, un coloquio entre los participantes y organización, se emitirá un video reportaje de la edición del 2009, donde se podrán recordar momentos inolvidables para algunos de nosotros y también se hará la entrega de los trofeos a los ganadores del último concurso de fotografía.
Entrega de Dorsales y chip.
En el ZALLA zine-antzokia (teatro de Zalla), el sábado día 17 de Julio, de las 16:00 a las 21:00 se realizará la entrega de dorsales y chip.
La recogida de los Chip será al pasar la línea de meta, (todo participante que no le entregue tendrá que abonar 5 €)
Bolsa del corredor.
(Se entregará al llegar a Meta)
Más de un participante a la hora de recoger el dorsal y chip echará en falta la bolsa del corredor con los consiguientes regalos, el motivo de entregarla al llegar a meta, es porque hay participantes que recogen el dorsal en la línea de salida (SAN PELAYO) y no se le puede entregar la Bolsa allí por lo cual la Bolsa del Corredor se entregará en Meta, en la carpa destinada para ello, presentado el dorsal.
Autobuses Vigiola y camiones Muebles El Paraiso.
Por el motivo de encontrarse la salida a 40 km de la meta, la organización dispone de un servicio gratuito de Autobuses para los participantes y camiones para las bicicletas, que os desplazarán desde la línea de meta (Urbanización de San Pedro) Zalla, hasta San Pelayo línea de salida, (para tener dicho servicio, tienes que indicarlo en el apartado de Autobuses del Boletín de Inscripción).
   Horarios de Autobuses (Importante respetar los horarios).
    Marcha de Montaña 6:30
    Carrera Pedestre 8:00
Aparcamientos.
Zalla tiene buenas zonas de aparcamiento por la recta de San pedro, Barrio de Artebizkarra etc., pero para los últimos desplazamientos, participantes de BTT, un aparcamiento perfecto es El Centro Comercial Eroski y de ahí en la bici puedes ir a la zona de meta que se encuentra a 1,2 km. Para coger el transporte.
Masajistas.
Habrá un servicio de masaje gentileza de ANDRAMARI después de acabar la carrera, para acceder a dicho servicio todo participante tiene la obligación de ducharse con anterioridad, el servicio de duchas estará situado cercano a la zona de meta, muy cerca de la zona de masaje.

RECORRIDO 2010


DESNIVELES MARCHA Y CARRERA PEDESTRE
Totales: 4.166 m
Ascensos: 1.707 m
Descensos: 2.459 m


DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO
La salida es en San Pelayo, pueblo de la provincia de Burgos, 782 m de Altitud, que se encuentra a las faldas del Zalama, como siempre iniciamos el recorrido por la carretera de asfalto hacia el cruce de Aguera de Montija, en el km 1,730 nos desviamos a la derecha para introducirnos en la pista que nos llevará a la primera cima ZALAMA MENDIA km 7,340 Alt 1.335 m en este punto se encuentra el primer avituallamiento que sera líquido.

Descenderemos bordeando la turbera que en esta edición está cerrada con vallado, al cual le bordeareis, en un poco más de 1,5 km de peligroso descenso ¡OJO LAS BTT! (En este lugar se producen los accidentes más peligrosos todos los años), seguido se inicia la subida a la segunda cumbre LAMANA MENDIA Km 9,490 Alt 1.200 m, de aquí en menos de 1 km se llega al km 10 y a las campas de salduero, zona muy buena para correr y disfrutar de todo el ganado de monte que se concentra pastando en esa llanada, pasando dicha llanada, llegamos al Avituallamiento líquido y sólido km 11,850 .

Reponemos fuerzas para pasando por pequeños collados llegamos a las faldas del Balgerri km 15, justo donde se inicia la subida que en km y medio llegamos al alto BALGERRI MENDIA km 16,700 Alt 1.104 m,

Seguido iniciamos el descenso por las lastras ¡OJO LAS BTT! hacia la base del Ilso de las Estacas, en ese punto km 17,710 es donde se produce el primer cambio de recorrido, las BTT se desvían a la izquierda y los participantes de C.pedestre y martxa suben al la cima de ILSO DE LAS ESTACAS MENDIA km18.104 Alt1.038 m, coronando El Ilso descienden hacia la zona de hayas, en la que os encontráis con la zona de grandes losas con musgo, peligroso en caso de niebla o lluvia, (creo que os acordaréis de ellas) saliendo de las hayas se inicia un ascenso unos 650 m al MAZA PANDO MENDIA km 19,762 Alt. 1027 m, descendemos girando a la derch, y nos encontramos con el Km 20 antes de entrar a las Hayas, lugar que tendréis en la mente, por la oscuridad que hay cuando el día es de niebla, también por la zona de barro que hay entre ellas, en este punto os volvéis a encontrar con las BTT que salen por la derch ( han terminado el recorrido nuevo).

Pasando la zona de hayas se encuentra la ½ MARATON y os encontráis a menos de un km del próximo avituallamiento km 21,840 que se encuentra en la base del Burugueno, en este punto los participantes de C.pedestre y Marcha inician la subida al Siguiente paso de montaña que poco más de 1 km

Coronaréis el BURUGUENO MENDIA km 23,065 Alt. 1.037 m, los participantes de BTT en la base del monte seguiréis por la pista no coronando dicho paso de montaña, os uniréis a los participantes de C.Pedestre y Marcha antes del inicio del siguiente paso de montaña.

El TERREROS MENDIA KM 26,100 Alt. 909 m,que solo lo coronarán los participantes de C.pedestre y Marcha, pues cuando se llega a lo más alto de la pista los de BTT siguen por ella, pero los participantes de C.Pedestre y Marcha se desvían a la izq para coronar paso anteriormente citado, desde este punto hay una imagen que os llamará la atención, pues se divisa de frente la Ermita del Kolitza.

Descendiendo del Terreros, unos 300 m de fuerte desnivel os vais a encontrar con la Nevera, punto del 2º avituallamiento Líquido y Sólido.
Recuperar todas las fuerzas posibles para coronar en aproximadamente 300 m el KOLITZA MENDIA km 26,765 Alt. 875 m, en este punto los participantes de BTT vuelven a bajar a La Nevera para coger la pista principal ¡OJO COCHES DE FRENTE! Venimos a disfrutar de un buen día.

Los participantes de C. Pedestre y Marcha descienden por el cortafuegos de fuerte pendiente que sin daros cuenta llegaréis al Km 30, 100m antes de la Porqueriza, os hemos quitado los fuertes toboganes que solo los sufrirán las BTT en esta zona ya estaréis las 3 modalidades unidas.

Subiendo a GARBEA MENDIA KM 32,785 Alt. 719 m como siempre vas a encontrar al avituallamiento líquido.

En este punto viene el lugar que más os preocupa, el cortafuegos fuerte descenso que os destroza las piernas, pero con la ventaja que no os encontraréis con las BTT, pues se desvían a la dech hacia la pista que les llevará al Eucalital, donde poco antes os uniréis con ellos otra vez.
Saliendo del Eucalital se inicia un descenso por un prado, que cruzando la carretera km 36,855, Alt. 194 m iniciaréis la durísima cuesta de 300 m del PRADO DE MARTINTXU (OS HA MARCADO PARA SIEMPRE) que os llevará al pico BASOAGA MENDIA km 37,835 m, donde se encuentra el último avituallamiento líquido.



300m más adelante las BTT se desvían a la izq y los participantes de C.pedestre y marcha van de frente por el circuito de moto cross, coronareis BOLUNBRO MENDIA, desde este punto se ve la zona de meta, y todo en descenso, a 1 km del final os uniréis otra vez con los participantes de BTT, llegando a la línea de meta situada en ZALLA (URBANIZACIÓN DE SAN PEDRO). Alt 91 m



HORARIOS
17 de Julio
Recogida de dorsales en el Zalla zine-antzokia.
Charla coloquio en el Zalla zine-antzokia: 18:30 h
18 de julio
Marcha de montaña: 08:00 h
Carrera pedestre: 09:30 h
Horarios del servicio de autobuses y camiones (se ruega respetar los horarios de salida) Al encontrarse la salida a unos 40 km de Zalla, La organización pone a vuestra disposición un servicio de autobuses que saldrán de la linea de meta en el barrio San Pedro.
Marcha de montaña: 06:30 h
Carrera pedestre: 08:00 h



Nuestro departamento de documentación ha buscado en los archivos de la carrera los tiempos de aquellos que participaron en la edición de 2009. Éstas fueron vuestras marcas:

Jordi - 5:26:56

El Capi - 6:17:52
Demo - 6:32:21
Alex - 6:32:21
Casiano - 6:33:51
Sargento Pérez - 6:49:51
Nano - 6:49:51

¡Y este año hay que mejorar estos tiempos!

¡ FALTAN 67 DÍAS!

¡ES HORA DE CORRER!

martes, 22 de junio de 2010

SEÑORES, ¡QUEDAN 72 DÍAS!

POR FIN EL DEMO PASO LAS FOTOS AL ADMINISTRADOR, TIENE UNA VIDA SOCIAL TAN INTENSA MI COMPAÑERO QUE ULTIMAMENTE APENAS LOS VEMOS ENTRENANDO ( CREO QUE ESTA JUGANDO AL DESPISTE CON JORDI Y COMPAÑÍA, PORQUE ESTE AÑO EN GALARLEIZ VA A POR TODAS, Y QUIERE QUEDAR ENTRE LOS 30 PRIMEROS).

BUENO COMPAÑEROS COMO SABÉIS NOS QUEDA AHORA EL 18 DE JULIO LA MITICA GALARLEIZ, DONDE SI DIOS QUIERE ESTAREMOS TODOS MENOS ROBERTO ( POR PATERNIDAD).

SERA UNA BUENA OCASIÓN PARA PASAR UN FIN DE SEMANA JUNTOS Y CONVIVIR EL PRELUDIO DE LO QUE SERA NUESTRA AVENTURA.

CON RESPECTO AL PLAN DE ENTRENAMIENTO POR AHORA LO LLEVAMOS BIEN, PERO BUENO ALGUNOS ESTAMOS UN POCO CANSADOS Y NO NOS VENDRÍA MAL ALGÚN DÍA DE DESCANSO.
POR LO DEMÁS, YA CON MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE LA FECHA, PERO TENEMOS QUE SEGUIR ENTRENANDO QUE EMPIEZA EL VERANO Y LA HORA DE LA VERDAD.

SIGO PENSANDO QUE TENÉIS QUE PONER UNA FECHA PARA IR A PEÑA TREVINCA PARA HACER ALGO SIMILAR A LO QUE VA A SER NUESTRA RUTINA DURANTE 8 DÍAS.

UN ABRAZO A TODOS
EL CAPI











miércoles, 9 de junio de 2010

CRÓNICAS DE LA TRAVESÍA INTEGRAL DE LOS MONTES AQUILIANOS

Crónica por el Capi.

"Buenas amigos, como ya sabéis el viernes sobre las 20:30 horas marchamos en la autocaravana del Demo camino de Ponferrada con la intención de cenar tranquilamente, y dormir prontito para levantarnos a las 5 de la madrugada, pues la salida era a las 6 horas.

Después de un largo viaje de dos horas en la Caravana y de buscar dónde aparcar semenjante tanque, nos dispusimos a cenar con nuestro compañero Juan Carlos en un restaurante italiano en la plaza del Ayuntamiento, una rica cena a base de pasta, pizza y cerveza. A eso de las 00.30 horas para la CAMA?, bueno para la autocaravana, donde teníamos que dormir Juan, Jordi, el Demo y yo. ¡Madre mía cuatro tíos en un espacio tan pequeño! Jordi y Juan como si fueran los hijos durmieron en las literas y el Demo y yo compartimos la cama de matrimonio (el equipo unido ante todo)...


A las cinco de la mañana y sin apenas dormir (el Demo ronca y no había almohadas) nos levantamos hechos polvo, luego el desayuno con leche de cabra y sin café (sin mi taza diaria de cafeína de la mañana no puedo ni hablar, ¡pues menos correr!) nos dirigimos a la salida donde nos encontramos con el Sargento Pérez, Casiano, Formoso y Oscar ( otro incauto que va a los Alpes).

Tomamos la salida de noche con una temperatura muy agradable y empezamos a rodar a suavemente, yo desde el principio no me encontraba demasiado bien ni animado a correr, así que sabía que tocaba sufrir, además de tener alguna molestia en la parte trasera de la rodilla, pero bueno pasaban los kms y todo bien. Enseguida Jordi, Formoso y Oscar se despegaron un poco, quedando Demo, Juan y Yo rodando a buen ritmo, como siempre con paso firme y constante venían Casiano y José Antonio cerrando el grupo de los orensanos.


Hasta el control de Montes del Valdueza, Km veintitantos, lugar donde las
pruebas se separaban (la de 48 de la de 66 km) todo bien, frescos y sin problemas, apenas tuvimos una orografía complicada, como un día de entreno normal por Loiro o Alongos.

A partir de ese control se puede decir que empezaba la verdadera montaña, de la de verdad: una preciosa subida al carballal y bajada al bonito pueblo de Peñalba y empezaba la brutal ascensión al cordal aquiliano hasta el descenso a Ferradillo, cuatro picos espectaculares por su belleza y dureza hicieron que nos tomásemos con mucha calma esta parte de la carrera para sufrir/disfrutar de lo que estábamos haciendo. Bueno sufríamos Juan y Yo, porque el demo parecía una cabra montesa en su territorio, subía, bajaba, hacia fotos, corría, andaba, saltaba... ¡vamos que parecía que estaba haciendo series en las ninfas y no le costaba nada!


Cuando llegamos al control de Ferradillo, y después de unos 40 y pico kms recorridos aún nos quedaban otros veinte para llegar a Ponferrada, la verdad es que fue la parte mas fea del recorrido y de la que peor recuerdo tengo, porque estaba ya cansado y no se acababa nunca.


Así que después de 11 horas de paseo por el monte, llegamos a Ponferrada de una pieza, aunque con algún que otro dolor de piernas. El resto de compañeros llegaron todos bien, cada uno en su tiempo y las conclusiones que creo que tenemos que sacar de esta prueba son las siguientes:

-Tenemos que entrenar mucha montaña y zona técnica con desniveles importantes (peña trevinca en perfecto).
-Hay que fortalecer mucho las piernas.
-Los bastones son muy necesarios.



Creo que aun tenemos tiempo para ponernos a tono y que vamos por el buen camino, pero para los que van mas retrasados que se pongan las pilas, porque los Alpes van a ser todos al menos como el cordal que hicimos y mas duro todavía.

Por cierto en la web oficial de la transalpine ya han colgado en el recorrido los tiempos de paso en los controles, echarles un vistazo y asustaros un poco mas.

Un abrazo y a correr."
El Capi.



Crónica de Jordi.

"Pues la verdad es que estuvo muy bien, muy cansados pero bien dentro de la paliza que nos metimos.

El viernes llegamos a tierras de Ponferrada a las 22: 40 con hambre y ganas de descansar pero hubo que esperar por la cena hasta las 23:30 por lo que nos acostamos sobre la 1. Entre las risas de la caravana y lo que terminamos en colocarnos el único que logró “roncar” fue Carlos, los demás fuimos contando las horas hasta que a las 5 de la mañana suena el despertador y suena la puerta de la caravana azotada por Juan Carlos que dormía al lado en su furgoneta…Pues con estos condicionantes empezamos la jornada a las 6 de la mañana n la plaza del ayuntamiento de Ponferrada, allí la verdad es que había mucha gente, (cuantos colgaos a las 6 de la mañana para hacer 66 km…la gente está loca …).

Pues nada, empezamos con calma (yo advertido por el capi para que no pasara lo de Allariz, me “obligaba” a ir con el grupo…) la primera hora de carrera muy llevadera, apenas había desniveles y estábamos más bien dormidos…pocas ganas de correr… íbamos todos juntos, Juan Carlos, Juan, Demo, EL capi y un servidor..por delante se habían ido un poco Formoso y Oscar….

Después de 2 horas de carrera Juan Carlos y yo nos vamos distanciando un pelín del grupo del capi . Llegamos al avituallamiento del km 25 aprox y ahí estaban Formoso y Oscar rematando de comer y ya emprendían marcha, decidieron esperarme y me fui con ellos…cuando estábamos arrancando llegaba “el capi y sus hombres”… un saludo y empezaba la fiesta….en este momento el circuito se dividía y la carrera “corta” 48 km se apartaba a la derecha..en ella iba lanzado el amigo Juan Carlos, nosotros continuamos a la izquierda y empezaba el terreno sinuoso. Bajadita y un subidón…bajadita y otro pedazo de subidón…sí un a subida para salvar 1.100 m de desnivel en 6-7km…bastante bien 2180 m de altitud en la cumbre.. Empezamos con calma los tres la subida, yo me encontraba realmente bien y sin pausa pero sin prisa fui adelantando posiciones, sacando mis fotillos, y para arriba con la compañía inestimable de mis queridos bastones…pocoa poco y no es menos de 1h 25min coroné La silla de la yegua…muy bonito el paisaje la vedad y me encontraba genial…lo peor había pasado..en teoría…

Esperé unos minutillos por Oscar y formoso…Oscar venía tocado de una rodilla y formoso le venía acompañando…

Empezamos el descenso con mucha cautela porque enseguida empezaba la subida a otro pico……enseguida nos plantamos en la cumbre y otra vez de descenso…cada vez Oscar estaba pero de la rodilla por l que el ritmo de las bajadas era muy cauteloso (qué bien hicimos…) pues nada otro pico más y ya un descenso grande hasta Ferradillo, avituallamiento grande con bocata incluido…en este punto en teoría nos faltaban 17-18 (error, nos faltaban más bien 21-22 km) . Pues aquí, decidió quedarse Oscar porque el miedo a la lesión le hizo reflexionar que era una tontería seguir 20 km casi llanos para nada…



 Formoso y yo empezamos entonces a correr…si a correr me llevaba el tio a 5.15-5,20 el km, incluso algo más en algún tramo…fuimos adelantando muchos caminantes de la carrera de 48km hasta la meta. Los últimos 6-7 km fueron un coñazo…la llegada a Ponferrada consistía en subir por un lado del río cruzar un puñetero puente que no aparecía y volver otra vez en sentido contrario por el lado contrario…claro esto después de 60 km parece un suplicio…pero bueno, nos presentamos en el centro del pueblo como leones y a buen ritmo entramos en la plaza mayor que habíamos abandonado hacía nada más y nada menos que 9h y 45¨min…qué caña….

“Capi y sus hombres” , un carrerón también allí llegaron a las 11 h y tan frescos…pues nada un buen “entreno”..je je
La carrera muy bonita (excepto los últimos 3-4 km), la organización de 10. (el único pero falta e duchas en la meta)

Pues nada amigos una experiencia más y un paso bastante grande en nuestra preparación…creo que va mejor de lo pensábamos hace unos meses…pero ojo a las lesiones…
Ánimos a Roberto para que se recupere (no hay prisa por que hay que curarse bien) allí , el mínimo dolor se va a reproducir seguro, aunque Nolotil del capi nos lo haga olvidar por unos instantes..je je."

Jordi.


 
Para terminar aquí tenéis un pequeño vídeo que he preparado con el material "antiguo" que Jordi me envió. Esto es sólo una muestra de lo que está por venir. ¡Espero que os guste!

miércoles, 2 de junio de 2010

ESTE SÁBADO LA PRÓXIMA CITA: TRAVESÍA MONTES AQUILIANOS

Los valientes que van a la aventura de los Aquilianos este sábado son:
Dorsal nº 109 Demo
Dorsal nº 181 Formoso
Dorsal nº 188 Juan
Dorsal nº 189 Jordi
Dorsal nº 191 el Capi
Dorsal nº 207 Sargento Pérez
Dorsal nº 208 Casiano
Dorsal nº 1050 Juan Carlos
Dorsal nº 1268 Roberto (duda por molestias en la rodilla)

Primero un poco de historia para conocer la prueba:


"La Travesía Integral de los Montes Aquilianos es una prueba no competitiva cuyo trazado discurre por el valle del río Oza, Montes de Valdueza, Peñalba de Santiago y el cordal de los Montes Aquilianos, alcanzando en la Silla de la Yegua los 2135 m de altitud.



El recorrido “A” o “la larga”, aparte de los tramos comunes, tiene uno propio desde Montes de Valdueza, pasando por Peñalba y el cordal aquiliano, hasta Ferradillo, con una longitud aproximada de 66 km. Tiene tramos de pendiente muy fuerte y para hacerlo hay que tener una buena preparación física y mental.




La organización sitúa varios puntos de avituallamiento y control, en los que los participantes pueden proveerse de frutas, pastelitos, frutos secos, bocadillos, agua y otras bebidas, por lo que no es necesario llevar alimentos ni bebida, aunque si es necesario llevar una pequeña mochila o riñonera para transportar el agua y recoger las botellas vacías y restos de comida hasta depositarlas en el siguiente punto de avituallamiento o control. Desde la salida, en vehículos de la organización, se pueden enviar bolsas con calzado o ropa de repuesto a dos puntos del recorrido, Montes de Valdueza y Ferradillo, que son los lugares en que se bifurcan y vuelven a unirse los dos recorridos. Es conveniente hacerlo por si las condiciones meteorológicas son adversas, molesta el calzado u otra circunstancia."
(información y fotos sacadas de rutasdelbierzo.com)



QUE NOS OS FALTE MOTIVACIÓN

Y para daros ánimo, y enseñaros a aprender a sufrir, aquí os dejo la historia sobre un corredor de triatlón vasco llamado Eneko Llanos, del que, palabras textuales de Roberto "refleja muy bien lo que tenemos que interiorizar nosotros en esta aventura a la que nos enfrentamos, unos mas habituados ya a sufrir y otros que no lo estamos tanto, y que no tenemos aun tanta paciencia como virtud."

Texto y fotos sacadas de la web enekollanos.com

"Kilómetro 90 de la bici, ruedo en cuarta posición, la carrera por delante se me va, mi mente se llena de pensamientos negativos, no voy bien, se me escapan los primeros, voy a perder la plaza para Hawaii... quien me mandaría a mi escribir en mi web que el de hoy iba a ser un gran día...

¡¡Cállate!! Me grito, paro esa cadena de negatividad, respiro hondo, me centro en mi ritmo, mi frecuencia cardiaca me dice que voy a buen ritmo... tengo que hacer mi carrera, el Ironman apenas acaba de empezar, queda mucho por delante... Nunca, nunca, nunca hay que tirar la toalla en un Ironman. Desde luego que la mejor virtud que uno puede tener en la larga distancia es la paciencia, algo que sigo aprendiendo día a día, carrera a carrera. Hay que seguir luchando y peleando incluso cuando todo se pone cuesta arriba..."



Para motivaros un poco más os dejo este famoso anuncio porque NADA ES IMPOSIBLE. (los especialistas recomiendan ver este vídeo cada día antes de salir a entrenar!)

martes, 1 de junio de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO

Querido compañeros, a pocos días de la próxima cita, la travesía de los Montes Aquilianos, os cuento las novedades de esta semana para que todo el equipo (y nuestros numerosos seguidores) estén informados de todo.

Según la información facilitada por el Capi el estado actual de algunos de nuestros amigos y compañeros es la siguiente (¡me siento como Del Bosque dando la lista de convocados para el mundial!).

Nano y Roberto están lesionados y serán baja el próximo sábado en los Aquilianos. Así que les tocará descansar y recuperarse. Palabras del Capi "no pasada, es mejor descansar y recuperar ahora bien para estar a tope en el tramo final de preparación"

MUCHO ÁNIMO COMPAÑEROS!!

En otro orden de cosas, estamos de enhorabuena porque Álex ha cambiado de estado civil y se casó el pasado sábado. Así que como está de luna de miel no irá a los Aquilianos pero estamos convencidos de que se hará unas carreritas por NY o Hawaii!!! (la envidia nos corroe a todos en estos momentos!...por lo de Hawai claro! jeje. Es que yo soy fan de LOST que se ha rodado en esa maravillosa isla)



¡ENHORABUENA A ALEX y SRA.!

¡FALTAN 94 DÍAS!
¡ES HORA DE CORRER!