Hoy nos hacemos eco de una triste noticia publicada en el periódico de Orense, La Región:
"Muere atropellado Manuel Rodríguez de la Fuente, presidente de los empresarios del Polígono de San Cibrao das Viñas. El empresario, gerente del grupo Cuevas, practicaba deporte cerca de O Cumial cuando fue arrollado por un turismo.
Manuel Rodríguez de la Fuente, gerente del Grupo Cuevas y presidente de la Asociación de empresarios del Polígono de San Cibrao das Viñas, murió ayer atropellado por un vehículo en la carretera OU-513, el vial que comunica Rairo con O Cumial, en las inmediaciones de este último lugar (kilómetro 5,100). El trágico accidente se produjo en torno a las nueve y cuarto de la noche y el conocido empresario habría muerto prácticamente en el acto tras ser arrollado por un turismo."
Desde aquí, sus amigos y compañeros de carreras y maratones, queremos dar nuestro más sentido pésame a sus familares y seres queridos.
HASTA SIEMPRE.
ResponderEliminarLOS QUE LO CONOCIMOS Y TRATAMOS SENTIMOS PROFUNDAMENTE SU PERDIDA, ADEMAS DE UN BUEN MARATONIANO, ERA UNA GRAN PERSONA QUE NO SE MERECIA UN FINAL ASI.
MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA, NO ES JUSTO, PERO LA VIDA ES ASI, HEMOS PASADO POR ESE SITIO CORRIENDO EN VARIAS OCASIONES Y PODIA HABERNOS PASADO A CUALQUIERA DE NOSOTROS , ASI QUE AMIGOS CUANDO LLEGO LA HORA NADA SE PUEDE HACER POR LO QUE ESPERO QUE NOS VALGA DE EJEMPLO ESTA GRAN PERDIDA Y QUE APRECIEMOS TODAVIA MAS LO AFORTUNADOS QUE SOMOS EN LA VIDA POR LO QUE TENEMOS, QUE RELATIVICEMOS LOS PROBLEMAS DE LA VIDA COTIDIANA Y QUE DISFRUTEMOS AL MAXIMO DE LA VIDA, FAMILIA, AMIGOS, AFICIONES, PORQUE NUNCA SABREMOS CUANDO NOS LA ARREBATARAN
UN ABRAZO A TODOS, Y MANUEL ESTES DONDE ESTES VELA POR TODOS NOSOTROS.
EL CAPI
AMÉN!
ResponderEliminarHa sido para todos los que le conociamos un grandisimo ejemplo a seguir en todos los sentidos,pero sobretodo es de destacar la bellisima persona que ha sido a los que por suerte nos hemos cruzado en algun momento en su camino.
ResponderEliminarDesde donde estes muchas gracias por todo.
Un saludo a todos.