DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

jueves, 29 de abril de 2010

CITA DE JUNIO: XIV MARATÓN ALPINO MADRILEÑO

Queridos amigos aquí os copio la información que podéis ver en www.maratonalpino.com. En esta decimocuarta edición la ficha técnica es la siguiente:

Lugar: Sierra de Guadarrama (Madrid, España)

Fecha: 13 de junio de 2010


Salida y meta: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL de Cercedilla (Madrid)
Hora: 8 de la mañana


Distancia: 42 Km aproximados
Altura máxima: 2.430 m.
Altura mínima: 1.190 m.


Desnivel acumulado: 5.300 metros. 75% del recorrido por encima de los 2.000 m.
Porcentaje de superficie técnica: 70% aproximadamente con posibles neveros.
Tiempo límite: 9 horas.

El recorrido es el siguiente:



Aquí os dejo el link para que veáis las fotos del año pasado mientras os pensáis este fin de semana quiénes váis a acudir a esta cita.

Un abrazo fuerte, buen fin de semana, ya sabéis:

¡ES HORA DE CORRER!

4 comentarios:

  1. Pues no hay mucho que pensar... aquí un voluntario para acudir a esta cita, que como entreno suave... puede servir!!

    ResponderEliminar
  2. QUE RECUERDOS....
    Hola compañeros, aun recuerdo las dos ediciones que hice ( 2004 y 2005) fueron realmene duras ( nuestro amigo Vila dijo que nunca mas volveria.
    Pues bueno ver el perfil este año la verdad es que no me parece tan dura ( hay que reconocer que el itinerario original era mas dura con la temible subida por la pared de roca) y creo que visto lo que vamos a hacer,igual me da la locura y me apunto a hacerla. Lo voy a comentar con el Demo y a ver como se pone.
    Esta claro que no os puedo dejar solos en semejante reto, quien va a recojer los pedazos que queden de Jordi cuando culmine la subida a Peñalara ( eso si que es una montaña)
    Pues nada compañeros que vamos a ver como organizo pero cada vez creo que me apetece mas hacerla.
    Un saludo
    El capi

    ResponderEliminar
  3. A nano a ver como se te ponen las comuniones, porque despues de el machaque de isquios de esta mañana subimos y bajamos lo que nos echen. Ademas tu eres muy facil de convencer.
    ANIMO
    EL CAPI

    ResponderEliminar
  4. Eso...eso, ya veo que la cosa se va calentando. Cuantos más mejor! Tenemos que ir entrenando en equipo. Y qué me contáis de la de Truchillas, tiene muy buena pinta, yo ya estoy apuntado y Roberto también se apunta. Necesitamos voluntarios!!

    ResponderEliminar