DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

viernes, 8 de octubre de 2010

CASI UN MES HA PASADO... ¡Y JORDI SE CASA!


"Casi un mes desde que volvimos y seguro que seguimos entrando casi a diario en el blog para ver as cosas nuevas que Suso cuelga. A modo de breve crónica de estos últimos días hay una serie de cosas que tenemos que recordar.



El sargento Perez ha realizado 3 maratones más, Penedos, Covadonga y el Maraton del Miño. 201 creo que acumula.



La semana pasada se celebró en Orense el Maraton del Miño, prueba que se puede hacer en dos modalidades, Individual o por relevos. Cómo no, Casiano y Jose Antonio lo corrieron en individual y Oscar, Jordi y un sevidor hicimos un relevo (en mi caso me arrrastre un relevo).

 
Pero el evento más importante de todos es que nuestro bienquerido Jordi se casa. Si señor, lo siento por el disgusto que le doy a cientos de admiradoras que se que no van a dormir de la llorera que en estos momentos les está entrando pero Jorge ha caído rendido a los encantos de Cris. En fin, que aunque él no se de cuenta la Transalpine ha sido su despedida de soltero, nunca más correrá en soltería porque la soltería es un estado civil que cuando lo pierdes es imposible recuperarlo.

Prometemos subir al blog fotos del evento" Nano

No hay comentarios:

Publicar un comentario