DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

lunes, 1 de noviembre de 2010

FOTOS VARIAS

Hola amigos, aquí están las fotos enviadas por Lalo (de la primera salida en bici) y las de Moyi de la boda de Jordi y que me debías desde hace tiempo. ¡Así me gusta que me sigáis haciendo fotos y enviándomelas para subirlas a vuestro blog!

El capi cuenta esto:
"Este domingo en nuestra primera salida ciclista (por cierto no llovio nada) y fueron tres horitas muy majas (¡no me caí con los automáticos!) hemos decidido hacer una magosto en la finca del Demo. La fecha que pretendemos es el sábado dia 20 de noviembre, una comida (chorizos, costilla, castañas, etc...) un magosto enxebre en un lugar muy chulo, sería una buena ocasión para juntarnos todos con nuestras familias y pasar un día divertido.

La idea es que cada familia llevase algo de comida y bebida (siempre con algo de cordinación) y así evitar que sea solo uno el que se encargue de todos.

Bueno señores ¿qué os parece nuestra propuesta?, ¿cómo está esa fecha en el apretado calendario que tenemos?

Espero vuestras prontas respuestas para organizar.
Un abrazo."
Lalo

Pd by Suso: yo, por mi parte, aunque no puedo ir, me comprometo a enviaros una bonita sorpresa para todos vosotros!! jejeje 






1 comentario:

  1. sí señor, bien se puede apreciar, lo serio que comenzamos el evento (me refiero a mi boda, por supuesto) y lo bién que lo terminamos...el micro formaba pate de mi cuerpo, me encanta el mundo de la canción ligera...je jequé brasa le dia alagente con el puñetero micro, espero me perdonen...je je
    en el magosto prometo más espectáculo, si me lo permiten . claro, je je.

    un abrazo.
    P.D, lo de la bici cda dia me gusta más...alternar bici y carrera por monte en invieno es una gran idea...

    ResponderEliminar