DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

martes, 17 de agosto de 2010

FALTAN 17 DÍAS: VISIÓN GENERAL

Hola amigos,
Quedan 17 días para el inicio, como marca nuestro nuevo y gran reloj (¡espero que no os ponga nerviosos!), y aquí os dejo una visión general de lo que nos espera. Así sin forzar mucho la vista vemos que la salida es en Alemania, pasáis por Austria y acabáis en Italia, ¡que pasada!

Intentaremos subir algo todos los días para darle emoción al asunto.



ES HORA DE CORRER

1 comentario:

  1. ya queda poco amigos, esta semana está siendo dura el plan de entrenos de esta sem nos decia que 35km diarios, pues no lo hemos seguido al pie de la letra pero sí llevamos el team cid-formoso 80km en 4 días, suave pero terrenos sinuosos de monte y caminos...las sensaciones son mejores de lo que pensaba...la cosa marcha bién.

    ya tengo ganas de que empiece el gran reto..

    ánimo al resto

    ResponderEliminar