DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

domingo, 29 de agosto de 2010

FALTAN 4 DÍAS!

Sólo faltan 4 días y aquí tenéis las fotos del ultimo entrenamiento largo del Capi junto al Team López.

¿Qué tal van esos nervios?

¿Cómo váis a pasar estos últimos días?

Ya no queda nada, ánimo, es hora de correr!!




PD: de regalo antes del viaje subiré otro vídeo...¡espectacular! jeje

4 comentarios:

  1. Lamento no poder estar con vosotors el sánbado pero necesitaba dormir. salí tranquílamente el sábado a las 11 para hacer 55 min de trote, estiraminetos y casita.
    el domingo en compañía de formoso le hicimos 20 min de trote y 7 cuestas de 300m, por eso de mantenr el tono muscular y si se tiene que jugar al sprint alguna posiciónpoder estar lo más rápido posible, je je...

    un saudo a amigos, ya estamos en capilla...

    ResponderEliminar
  2. pues yo me fui a Lugo. El sabado rode 2 horas a 5min 50 seg el km y el domingo otros 90 min.

    ResponderEliminar
  3. Vamos lalo y compañia que aunque no os conozco os admiro muchisimo y sobre todo os envidio, que yo tambien suelo hacer locuras no de este tipo, pero parecidas, animo y lo importante es acabar, desde EUSKADI un abrazol lalo agur, TXIKERRA.

    ResponderEliminar
  4. hola chicos! TERMIDA YA LA SEGUNDAAAA!ENHORABUENAAA! aunque ya he enviado comentario a la a pareja desafio 2000 (para capi y demo) quiero deciros a todos que viendo las fotos es algo increible la aventura en la que os habeis embarcado, os veo las caras y la verdad es que se os ve encantados.. no tengo la menor duda de que estais disfrutando ademas de la carrera y del esfuerzo, de los momentos de estar todos juntos... asi que solo desearos lo mejor , que no llueva mucho mañana y sobre todo que la atapa de mañana con la altitud la supereis con exito ...un beso grande para todos!SOIS LOS MEJORES!

    ResponderEliminar