DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

jueves, 14 de octubre de 2010

SE CASÓ EL GRAN JORGE

"El pequeño Jordi se casó. Ahora mismo estará por Argentina. La boda fue como son ellos, estupenda y Jordi demostró que es un GRANDE. ¡Cómo domina el arte escénico! Nos juntamos un grupito de Finisher y al son del Stand Up le bailamos (con la camiseta puesta) y le tocamos una música maravillosa (con unos cencerros) para que no se olvide de nosotros.

Mientras preparo las fotos de ese momento aquí dejo una con Jordi en la boda. Espero que Moyi mande el documento gráfico del baile del "stand up" con las camisetas de finisher.

Un abrazo."
Nano
 

6 comentarios:

  1. hola a todos,os escribo desde mi retiro vacacional de Argentina. Hoy he estado en el glaciar perito moreno y he vislumbrado innumerables cumbres nevadas, y como no, grandes recuerdos de todos los momentos....je,je.
    Estoy engordando comoun ternerillo, soy adicto albife de chorizo...ne he propuesto intentar adelgazar a la vuleta perome tendreis que ayudar con laspertinentes quedadas de los fines de semana...je je (si me deja mi esposa,,,)
    La boda fué super divertida, muchas gracias amigos por todo , habeis hechoque sea un dia inolvidable, espero que en positivo, je je (los suaves y su rock también tiene pate de culpa...el fer se las sabe todas...québuén rockero nos huebiera dado si conservara su cabellera,pero no puede ser...je je).
    A la seguiré escribiendo...

    Saludos compis...

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión saber de ti. Esto de internet es la bomba. UN beso muy fuerte para tu señora espposa y un abrazo para ti.
    Hasta pronto.
    Nano

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo fuerte y a disfrutar del momento, que en cuanto llegues estaremos aquí para ayudarte a perder todos esos kilos...jeje

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que grande volver a escuchar el Highway to Hell co vosotros!!! Aunque a tu padre no le gustase el rock...jejeje
    Disfruta del viaje y pasatelo de lujo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. aqui stoy de nuevo, hoy os escribo desde iguazu, acabo d ellegar y tiene buena pinta..msañanba me iré alparque a ver las cataratas....
    ya os contaré ..
    Pues nada que podeis vr fotos grandiosas de la boda en la página de estudio 21, la bomba...no tienen desprdicio...je je

    venga un saludo

    ResponderEliminar