DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

ANIMO PARA NUESTRO AMIGO JUAN LÓPEZ

Hola compañeros,como bien véis en la fotografía, nuestro Juanillo acaba de ser intervenido con éxito de una fea fractura de muñeca, ocurrida hace doce días cuando pasábamos una mañana dándole a la bici. Una caída tonta ha provocado que, después de esperar a ver como evolucionaba la rotura, tuviesen que operarle esta mañana.


Confiemos en que todo vaya bien y que el día 24 por la mañana le den el alta y pueda pasar la nochebuena con su familia.
Mucho animo Ahansal.
Por otra parte amigos, desearos a todos unas felices fiestas y prospero año nuevo, y prepararos que por lo que estoy viendo el personal ya se esta calentando y el 2011 promete nuevas aventuras, al final ya veras la cantidad de carreras que nos metemos este año para matar el gusanillo de los Alpes
Un abrazo a todos
El Capi.


PD: Felices Fiestas a todos! (mañana jueves 23 me vuelvo a Orense para pasar las Navidades con la familia!) Suso

4 comentarios:

  1. Animo Juan, el gimansio no es lo mismo sin ti. Felices fiestas a todos.
    Nano

    ResponderEliminar
  2. Te queremos ver pronto recupoerado.
    änimo señor....

    ESperemos que puedas disfrutar la nochevieja en familia.

    ResponderEliminar
  3. Os escribo de parte de mi hermanito: "Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo, espero recuperarme lo antes posible. Feliz Navidad".
    Como podéis ver, es muy escueto en su discurso pero no cabe duda que lo dice con gran sentimiento, ja ja. Que grande es mi brother.
    Feliz Navidad para todos los seguidores del blog y en especial para mi hermanito que espero que cene en casa con los jabalís que tiene por hijos.

    ResponderEliminar
  4. María Canosa23/12/10 20:02

    Meu pobriño o Juan...
    Como non mo coidedes mellor, non volo volvo deixar!!
    Graciñas a todos por preocuparvos por el (é un grande, e iso nótase nas vosas mostras de cariño), e facerlle máis levadeiro este duro momento.

    Deséxovos un Feliz Ano a todos, e un Feliz Nadal.
    Que a luz da estrela que guiou ás maxestades de oriente alumee os nosos soños e non nos abandone nunca.

    Biquiños, runners.

    ResponderEliminar