DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

martes, 11 de enero de 2011

RETOMAMOS: EMPIEZA LA TEMPORADA 2011!

Hola a todos!
Después de los excesos de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Reyes toca empezar a retomar la normalidad, la calma del día a día y los hábitos saludables. No se me ocurre mejor manera de retomar nuestro blog que con el vídeo que veréis a continuación - y que he sacado del facebook de Nano -.


Además os dejo el mensaje que el amigo Moyi nos envió la tarde del 31 de diciembre para cerrar el año:

"Algunos estaréis calentando para participar en la San Silvestre de cada localidad ,otros todavía regresando del trabajo,los mas preparando cosas para la noche o echando una mano (.....y lo que se puede) en la cocina que es mi caso.
Solo quería comentaros que he disfrutado mucho este año con nuestras andanzas tanto antes como durante y sobretodo después; deseo que dentro de las posibilidades personales sigamos unidos para causas deportivas y gastronómicas. A pesar de que sufrimos enormemente en los ALPES también es cierto que ha merecido la pena sentir todo lo que alli sentimos; sinceramente deseo que tengamos más experiencias como esa y que podamos compartirlas.
Desearos mucha felicidad, salud y pequeñas dosis de suerte que siempre vienen estupendamente para afrontar retos personales en el año 2.011.
Un agradecimiento especial a Suso porque su blog continua estrechando nuestra amistad. Otro para Juan para que se recupere lo antes posible. A Casiano y Jose A. ....¡queremos medalla el año 2011 y os estaremos jaleando en todas las etapas!.

Suerte para el 2011 y... ¡ es hora de correr !

No hay comentarios:

Publicar un comentario