DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

martes, 1 de junio de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO

Querido compañeros, a pocos días de la próxima cita, la travesía de los Montes Aquilianos, os cuento las novedades de esta semana para que todo el equipo (y nuestros numerosos seguidores) estén informados de todo.

Según la información facilitada por el Capi el estado actual de algunos de nuestros amigos y compañeros es la siguiente (¡me siento como Del Bosque dando la lista de convocados para el mundial!).

Nano y Roberto están lesionados y serán baja el próximo sábado en los Aquilianos. Así que les tocará descansar y recuperarse. Palabras del Capi "no pasada, es mejor descansar y recuperar ahora bien para estar a tope en el tramo final de preparación"

MUCHO ÁNIMO COMPAÑEROS!!

En otro orden de cosas, estamos de enhorabuena porque Álex ha cambiado de estado civil y se casó el pasado sábado. Así que como está de luna de miel no irá a los Aquilianos pero estamos convencidos de que se hará unas carreritas por NY o Hawaii!!! (la envidia nos corroe a todos en estos momentos!...por lo de Hawai claro! jeje. Es que yo soy fan de LOST que se ha rodado en esa maravillosa isla)



¡ENHORABUENA A ALEX y SRA.!

¡FALTAN 94 DÍAS!
¡ES HORA DE CORRER!

3 comentarios:

  1. Anónimo1/6/10 22:46

    Pense que la envidia era por lo de casarse. :)
    Nano

    ResponderEliminar
  2. Ola, ese da flecha son eu, asi non hai envidia jeje.
    A recuparse pronto os lesionados e os que vaiades a Aquilianos sorte.

    ResponderEliminar
  3. Xa se me facía a mín unha cara coñecida.... je,je
    Unha aperta Xan.

    ResponderEliminar