DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

viernes, 28 de mayo de 2010

CRONICAS XIII ANDAINA DE ALLARIZ: Parte 3

“REMATAMOS ACHICHARRADOS PERO CONTENTOS” by Nano.



Este sábado nos dimos cita en Allariz, 5 equipos completos 1 un medio equipo de los que vamos a los Alpes, sólo nos faltaba Formoso. Quedamos a las 7:45 en la Mutua y nos fuimos para la villa Alaricana. Al llegar nos hicimos las fotos de rigor y a pasear por la línea de salida.

TEAM REDONET NANO MOYI

Allí, con un calor importante, Willy nos arengó sobre el peligro de los calores y de la deshidratación durante un rato, pero se demostró a la postre que alguno no le entendió. A las 9 arranco la Andaina y los galgos empezaron a correr. Otros nos quedamos más rezagados sabiendo que era la primera vez que hacíamos 50 km y conocedores de alguna molestias que arrastrábamos.




Pues nada, para arriba y para abajo, con un calor cada vez mayor que hacia que al sol solo pensaras en meterte en el río, se fue haciendo el camino. Al acabar la primera etapa nos encontramos a José Antonio Pérez y en el km 28 con Casiano (del cual no nos separaríamos hasta la meta).

En estas estábamos Moyi y yo sin saber si nos retiraríamos en el 38 cuando vimos a Jorge y a Alex que se habían retirado, pues nada nosotros a acabar. Y así lo hicimos, acompañados de Casiano rematamos los 51 km de que costaba la carrera.


Por delante Demo, Juan y Lalo, más nosotros 4 (Moyi, Jose Antonio, Casiano y Nano) rematamos achicharrados pero contentos. Hay que resaltar que Jorge se retiro en el 38 (deshidratado, no le hizo caso a Wily) cuando lideraba la prueba.
Pues nada señores, apertas y a correr. Nano."


No hay comentarios:

Publicar un comentario