DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

martes, 21 de septiembre de 2010

CRÓNICA Y FOTOS by JUAN CARLOS

"Hola a todos, aquí os dejo mi aportación fotográfica, que como podréis comprobar no tienen mucha calidad porque fueron sacadas con el móvil. De todas formas cumplen su función para servirnos de recuerdo.
Quiero dar las gracias a Lalo, por habernos liado en esta aventura, y a todos vosotros que me habéis hecho pasar una semana inolvidable. Gracias por aceptarme en esa gran familia de ourensanos. Ahora parece que se queda un vacío en nuestra vida diaria, aquello por lo que trabajamos durante meses se ha terminado. Algo habrá que hacer!!


Un fuerte abrazo, sois muy grandes."


Juan C.


Pd. Oscar, nos demostraste tu gran deportividad y que sepas que para mí es como si hubiéramos terminado todos, tú también eres Finisher, y nos quedan muchas carreras por delante. Un abrazo.


GALERÍA DE FOTOS DE JUAN CARLOS: Goretex Transalpinerun 2010

1 comentario:

  1. muy buenas fotos juan, qué recuerdos

    ResponderEliminar