DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

martes, 28 de septiembre de 2010

¡VOLVEMOS A LA CARGA!

Hola amigos,
Aquí estamos, después de las vacaciones y el aterrizaje en el trabajo de nuevo, dispuesto a ir un poco más allá con este blog. Aunque seguramente con menos frecuencia que antes, iré colgando vuestras fotos de la carrera, y algún que otro vídeo que estoy preparando. 

Antes que nada quiero felicitar a Jose Antonio "Sargento Pérez" porque como la mayoría sabéis ya ha cumplido ni más ni menos que 200 maratones, ¡toma ya! ¡Enhorabuena Jose Antonio!

Espero que vosotros, "finishers" ya hayáis entrado en www.sportgraf.de y solicitado vuestro "foto-flat" con todas vuestras fotos del evento, porque son ¡ALUCINANTES! Vuestras fotos están también muy bien, pero creo que estas merece la pena tenerlas (¡y eso que yo no me llevo comisión! jeje).

Mientras voy preparando una selección de fotos entre las más de 700 que habéis reunido entre todos aquí os dejo una página web donde están algunas de las fotos más espectaculares: "lo mejor de la GTTR´2010"

De regalo aquí están los vídeos oficiales de las etapas 7 y 8 que aún no había sido posible subir al blog. ¿A que os trae buenos recuerdos?



Aprovecho e insisto en recordar que me gustaría que nuestro BLOG no se quedara aquí. Así que espero que me enviéis fotos o lo que queráis sobre próximas carreras, andainas, maratones, medias maratones, ironman, pruebas extremas o no tan extremas en las que vayáis a participar, o simplemente que os gustaría compartir con el resto del mundo.

¡Este es vuestro lugar y punto de encuentro! 
¡ES HORA DE CORRER!

5 comentarios:

  1. qué pasada de fotos, pena que ls guapos no salimos ni en una maldita, ...debíamos ir mangados porque no nos detectaban los flaxes..je je.
    aquí seguiremos adaptándonos a la vida cotidiana...
    como dicen los suaves en un gran temazo: "vuelta a la rueda, vuelta a empezar...."
    un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias a todos, Jordi echale un vistazo a las fotos y veran que Casiano, Nano y yo si que salimos en esas fotos ( ya sabes los que sabemos posar )
    Por otra parte da gusto volver a ver que el Blog se activa ( Jesus fueron demasiado largas tus vacaciones)
    Espero que una vez pasado es desagradable indicente con nuestro amigo independentista ( con todos mis respetos) volvamos a tener un blog lleno de comentarios con buen rollo y espiritu solamente deportivo y de compañerismo.
    Que sepais que de momento no tenemos nada planificado, pero ya le estamos dando vueltas a varios proyectitos para matar el gusanillo.
    Por ahora este domingo tenemos la Maraton del Miño y en noviembre la San Martiño, dos pruebas para los velocistas que valen para matar algo el gusanillo y aprovechar para animar a algun incauto a entrar en el mundillo de las carreras ( va por ti Ricardo que debutaras conmigo en la San Martiño)

    Buenos que sepais que el Demo quiere preparar una jornada multiaventura ( carrera, bici, piragua y rappel) asi que a ver quien se apunta.

    Por cierto las fotos de la organización son muy buenas, creo que merece la pena que las compreis pues el recuerdo que tendreis sera fantastico.

    Un abrazo para todos
    El capi

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, vaya vacances que se mandó el admin...!!! je,je parece que te fuiste un par de meses..
    Pues nada, que las fotos del Sportgraf están bien, ya las tengo añadidas al enlace con mis fotos que hay por aquí abajo.
    No os olvidéis de mi para eso que está argallando el amigo Demo, seguro que no es aburrido.
    Yo os propongo la de Parada de Sil, el 24 de Octubre, ...pa ir calentando!
    Abrazos y carantoñas.

    ResponderEliminar
  4. Yo voy al fisio esta tarde para arreglar la carrera que me duele cuando pienso en correr, cuando corro no cunado pienso en correr.je,je. Por ahora algo de fitbike y gimnasoio me va bien. La semana próxima se nos casa Jordi y esa es una aventura que cunado vuelva de Argentina podríamos celebrar con una cena de bienvenida.
    Besos pa las chicas y abrazos a los chicos.
    Nano

    ResponderEliminar
  5. Hola señores,
    Si estais receptivos con retos de los grandes, teneis el Tor de Gents (echadle un vistazo a algunas cronicas de los que la han hecho este año y alucinad!!!!)...
    Ahora bien, yo me rajo desde ya!!
    Nos vemos en el Lalin contando batallitas. ;-)

    ResponderEliminar