DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

martes, 9 de febrero de 2010

NADA ES IMPOSIBLE

Muchos de vosotros quizás ya conozcáis la siguiente historia, que es impresionante. Aquí podríamos usar el lema de una famosa marca deportiva que dice aquello de "NADA ES IMPOSIBLE".

Leer atentos la historia

"El hijo le preguntó a su padre:
'Papá, ¿formarias parte en el maratón conmigo?
El padre respondió, si'.
Fueron al maratón y lo completaron juntos.
Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras.
Un día, el hijo le preguntó a su padre:
' Papá, ¿vamos a participar juntos en el 'Ironman?'
'El padre le dijo si tambien.

El triatlón Ironman abarca un 2,4 millas ( 3,86 kilómetros ) nadando en los océanos, seguida por una 112 millas (180,2 kilometros) paseo en bicicleta, y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilometros) maratón a lo largo de la costa de Big Island...



El hombre es capaz de hacer cosas increíbles...

Que esta historia os inspire en los momentos duros que vendrán!

¡Es hora de correr!


PD: como curiosidad os diré que este vídeo ha sido visto más de 15 millones de veces, 15.644.827 veces para ser exactos en la web tangle.com y más de 8 millones de veces en youtube.
Por si os interesa saber más sobre este padre y su hijo os dejo también el siguiente vídeo (en inglés) con su historia.


2 comentarios:

  1. He visto estos videos de los Hoyt decenas de veces, y cada vez que los vuelvo a ver me recorre un "noseque" el cuerpo....
    Este si que es un tipo con VALOR!
    Saludos
    PD: En un par de años espero poder liaros a alguno para un Ironmnan...por que yo ya estoy liado!!

    ResponderEliminar
  2. Roberto , esa es una asignatura pendiente que algun dia hare. Te aseguro que algun que otro ingenuo del grupo cae tambien, pero ese sera otro año.
    El capi

    ResponderEliminar