DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

jueves, 2 de septiembre de 2010

ES JUEVES: FALTAN 2 DÍAS!!

Hoy nuestros amigos saldrán de viaje hacia Madrid sobre las 16:00 horas. En Madrid pasarán la noche para coger un avión a las 08:00 horas del día 3 con destino Munich.

Una vez allí tendrán que coger un tren hasta la localidad alpina de Ruhpolding. Me gustaría ver cómo se las van a arreglar en la Alemania "profunda" para preguntar (en "perfecto inglés con acento galleguiño")  cómo llegar a los sitios, jejeje!

6 comentarios:

  1. Llegó la hora. La maleta preparada y el estómago encogido por los nervios (aunque se de alguno que a estas alturas debe estar subiendo por las paredes... verdad Jordi? Pues nada, mucha suerte a todos y que lleguemos de vuelta con fuerzas para contarlo.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/9/10 12:26

    Dios mío, ya no ciento las piernas. En fin que he hecho y deshecho 3 veces la bolsa. Si nos paran en la frontera con la cantidad de geles, barritas, magnesio , antiinflamatorios, .... que llevamos directos al caldero. En fin, que a las 16.30 comienza la aventura para la que llevamos entrenando todo el año. Amigos, ahora si que es momento de correr.
    Nano

    ResponderEliminar
  3. Pues nada a puntito de abandonar el trabajo y montarme en el flamante coche de mi amigo "el químico2 je je...si le mandan abrir la maleta ..podemos salir corriendo el resto...

    volveremos amigos.
    Gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/9/10 09:59

    Amigo Lalo:
    Desde Pucela la familia Mateos-Asensio te manda muchos ánimos aunque somos conscientes que estas fortísimo. Un abrazo y a disfrutar

    ResponderEliminar
  5. ANIMO CHICOS!!!!!!!!!
    estaremos pendientes, todos los días, de vuestra aventura, disfrutad mucho, un bico para todos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/9/10 22:44

    mensaje para juan, llama a susana que los niños no paran de llorar. es coña...
    animo a todos, tus amigos nos sentimos orgullosos. queremos podium.
    dario

    ResponderEliminar