DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

viernes, 3 de septiembre de 2010

IMÁGENES RECIENTES

Hola a todos los seguidores, amigos y familiares.
Desde hoy iremos actualizando el blog con los comentarios y fotos que nos vayan enviando los protagonistas de la aventura de Galicia a los Alpes.
Aquí tenéis las primeras fotos enviadas. Son del viaje de ayer y en el aeropuerto de Madrid esta mañana antes de viajar a Munich.

Paradita a tomar algo de camino a Madrid

 Casiano, Jose Antonio, Nano y Moyi.

Martul, Juan, Demo, Formoso, Juan y Jordi.

Desde aquí quiero darle las gracias en nombre de todos a mi primo Carlos Bermello que ayer les regaló por sorpresa los polos que llevan, donde se puede leer bien grande el nombre de Orense. (Esperemos que no se enfaden Roberto y Juan Carlos, jejeje)

También ya he avisado para que el cámara (el Capi) se curre un poco más las fotitos, que éstas están un poco desenfocadas! juas, juas!

2 comentarios:

  1. Anónimo3/9/10 22:17

    Ánimo chicos, que ya estáis allí!!! Despues del largo y agradable viaje, a descansar para cargar las pilas y a empezar la carrera con mucha fuerza y para los que flojeen, mucho plátano y mucho calamar, que tiene mucho potasio! bikiños!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Moyi, agardo que a pasta que comimos o mércores no italiano do Soho sexa de liberación retardada. Xa vexo polas fotos que tes bó aspecto.
    Saúde.
    VentoMadeira

    ResponderEliminar