DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

VÍDEO DE CASIANO Y JOSÉ ANTONIO ("y otras rarezas")

Hola amigos,
Sé que estáis impacientes por empezar a ver vídeos, pero es que son un montón y ya sabéis que a mí me gusta hacer bien las cosas ; )

Como adelanto aquí os dejo un pequeño vídeo de la entrevista que les hicieron a estos dos "monstruos" tras quedar en quinta posición dentro de su categoría, ¡unos cracks!




Y gracias al descubrimiento del amigo NANO aquí os dejo unos vídeos, hechos por DizneyandAtom donde os podéis buscar entre la multitud de la salida. Yo sólo he visto esto dos y se os ve bien. Si queréis ver más basta con pinchar aquí  DizneyandAtom










Como sorpresa final y tras un intenso trabajo de documentación os dejo con los famosos RIGHT SAID FRED... ¿os suena esta canción?   : )


2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=-VF7T6C6RSg
    Admin, te dejo este enlace. Es de la 8 etapa salimos casi todos los españolos.

    ResponderEliminar
  2. me estoy calentando, cada día me apetece más volver a esta carrera....no puede ser, quitadme esto de la cabeza...je je....

    qué recuerdos....ahora me estoy empezandoa adar cuenta de lo que hemos hecho...

    ResponderEliminar