DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

jueves, 21 de enero de 2010

COMIENZA EL AÑO (por Nano)

No hace ni 2 meses que el amigo Lalo empezó a marearnos con esa tontería de que era su 10º aniversario de Maratones y que quería hacer algo distinto. Ilusos de nosotros pensamos que quería hacer el Circuito Alpino o la Maratón de Junfrau.... Una mañana se aparece en el gimnasio y me dice todo serio, "ya he decidido lo que vamos a hacer, nos vamos a la Goretex Transalpine Run", le mire con cara de pulpo y le dije que si era esa animalada de la que ponían un reportaje en Teledeporte. Me dijo que si y yo le dije que le aprovechara, que ni de coña iba. Pues despues de mil vueltas buscando al 12º hombre, el 31 de diciembre nos apuntamos Moyi y yo.

Ya llevamos 21 días hablando sólo de eso. Lalo y yo de los kilos que tenemos que perder, y todos de los entrenos, del material, discutiendo de si campamento o hotel (como no hay unanimidad, pues democracia, que cada uno haga lo que le de la gana), los solteros de si les dejaban o no, de cual era la técnica mejor para conseguir el permiso y aquí los casados se permitían el lujo de dar consejos (mejor mirarnos el ombligo : ) ), discutiendo por el 12º hombre (aquí Fran decidió no venir y se va a dar cuenta de que aguantarnos este año va a ser muy pesado) al final contamos con Formoso.


En resumen que empieza una aventura que rematara dentro de 9 meses.


Nano

6 comentarios:

  1. Un poco al hilo de lo que Fernando comenta, tenemos que organizar algo rapidamente para conocernos todos de una vez!
    Fijar un dia para rodar juntos y poder tomarnos unas cañas al acabar...
    Podiamos abrir un post para las quedadas (señor administrador, usted que opina?)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos...estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis! No os cortéis en enviarme cosas: fotos, textos, ideas...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues Nano, yo... que quieres que te diga, que nos acaban de dejar 'preñaos' y ya estoy deseando que llegue el parto y echarlo fuera..!!
    En cuanto a la quedada, yo tengo disponibles el finde 30-31 y el 6-7, luego empiezo a pringar fines de semana y lo tengo más complicado.
    Bueno, pues esto ya va tomando forma, y la verdad que va a ser una herramienta muy valiosa, enhorabuena al admin.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Compis, ya veo que el tema del blog da juego, quién me lo iba decir a mi, que el dia de mi primer examen de informática en la facultad de MAtemáticas, llevaba 10 minutos buscando dónde carajo se encendía el ordenador y me dio tanta verguenza que me levanté y me fuí, no os riais, pero es muy cierto....(tampoco perdí nada porque no tenía ni p idea del examen..)
    Pues nada , por mi podemos quedar el finde del 30-31. Yo el del 6-7 estoy en Lisboa.
    El día que mejor os convenga a todos.
    Por cierto, este sábado intentaré llevar mi cámara nueva para grabar nuestro entreno y colgarlo en el blog (si alguien me explica cómo hacerlo claro.., je je ).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Entono el mea culpa.
    Fernando dice toda la verdad, lo que empezó como un idea y un sueño, se hizo realidad gracias a que mi querida mujercita coincidio que hacienzo zapping una noche en la Tv pusimos teledeporte y estaban con el reportaje de la carrera del 2009. Cuando Paloma comprobó que a medida que pasaban las imagenes se me erizaban los pelos del cuerpo, me sudaba la calva y los ojos se salian de su hueco, dijo que porque no iba ¿NO ME LO PODIA CREER? a la mañana siguiente a primera hora estaba llamando al Demo para comunicarselo a lo cual no hizo falta respuesta.
    Todo lo siguiente fue tocar la fibra a Fernando, la verdad es que fue facil convercerle.
    De todas formas tengo que decir que estoy alucinado con la respuesta del personal, OLE VUESTROS HUEVOS, hasta Juan Lopez deja a sus gemelos 10 dias y Alex se casa antes para compensar ( Jordi andate con ojo)
    SInceramente ahora que ya nos hemos anotado todos y hemos pagados EN MENUDO FREGADO NOS HEMOS METIDO os aseguro que vamos a sufrir como bestias pardas, pero tambien os digo que si entrenamos bien y las lesiones nos respetan lo vamos a pasar de coña y la experiencia no la vais a olvidar nunca ( yo tengo recuerdos muy frescos todavia de la maraton de las arenas y eso fue hace diez años)
    Pues nada amigos, que pongais dia y hora para conocernos, para comer , cenar, correr o lo que querais.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. Pues como parece que la proxima semana el tiempo respetara un poco propongo el viernes por la tarde/noche para rodar por magnifico entorno que mandeis (voy a Ourense sin problema) y luego nos tomamos unas isotonicas para recuperar.
    Hoy he estado viendo cortavientos de Goretex y resistentes a la lluvia y he flipado con uno de Trango que era como llevar una gasa puesta!! Buscare fotos e info y se la envio al Administrador para ver si creamos un apartado con material para comentarlo y ver cotizaciones..
    Saludos

    ResponderEliminar