DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

jueves, 21 de enero de 2010

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Por lo que he podido leer parece que necesitáis un "empujoncito" para reuniros y conoceros todos y poner cosas en común. Como administrador, y con permiso del "Secretario Jordi", creo que tenéis que poner una fecha límite para esa primera reunión o primera salida a rodar juntos (como bien apunta Roberto).

Si señores...es complicado pero debe hacerse. Creo que lo mejor sería ir por partes:

1.- Determinar fecha y lugar para reunirse y hablar de temas de la carrera.
2.- Organizar un calendario con días y horas que cada uno dispone para entrenar. De esta forma podrías salir a entrenar juntos.

Por algún lado hay que empezar, así que, ¡póngase las pilas!
Miren sus apretadas agendas y empiecen a decir días.


Es 21 de enero...faltan 225 días!
¡Es hora de correr!

1 comentario:

  1. Ole suso , tenemos un gran administrador, tu labor a lo largo de estos meses y durante la prueba va a ser fundamental, para mantener el animo y espiritu de este equipo.
    Animo y no pares.
    El capi ( tu hermanito)

    ResponderEliminar