DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

viernes, 12 de febrero de 2010

MUCHAS GRACIAS A NUESTRO AMIGO SANTI

"Nuestro amigo Santi Redonet, como ya todos conocéis por su famosa tienda de deportes REDONET, nos ha conseguido la colaboración de la marca deportiva SALOMON (líder mundial en el mundo de la montaña) así que los doce valientes que vamos a los Alpes estaremos totalmente equipados con el material de esa marca.

Gracias su colaboracion y amistad ha hecho que obtengamos todo el material necesario con una condiciones excepcionales.

MUCHAS GRACIAS SANTI, será un orgullo para todos nosotros llevar el nombre de REDONET por todos los Alpes.

Un abrazo muy fuerte
El Capi"






Y para celebrar la buenísima noticia que nos ha dado el Capi, aquí os dejo los vídeos de todas las etapas de la edición de 2009 par que los veáis con calma el fin de semana. A disfrutarlo!

¡Es hora de correr!

ETAPA 1



ETAPA 2


ETAPA 3



ETAPA 4


ETAPA 5


ETAPA 6


ETAPA 7


ETAPA 8



Y para terminar un ejemplo de lo que os puede pasar si perdéis la concentración!!


1 comentario:

  1. Pues esta semana se me plantea uno de los problemas más serios de toda la preparación. Cómo me meto en esa camiseta sin perder mi reputación? Esá claro que algunos tenemos que ponernos a regimen. Querido amigo Fran, la camiseta te la tienes que comprar aunque sea para pasear por la playa de MIño.
    Nano

    ResponderEliminar