DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

lunes, 24 de mayo de 2010

CRÓNICA DE LA TRUCHILLAS VIZCODILLO by J.Carlos.

"Hola a todos, aquí podréis ver unas cuantas fotos de la carrera. La verdad, que aunque los días anteriores nos hacía dudar un poco de las buenas previsiones que prometían, al final resultó un día increíble con una temperatura muy aceptable y con mucha visibilidad. Entre los Kms. 7 y 17 aproximadamente había cantidad de nieve, lo que hacía realmente complicado el asunto, pero casi todo el mundo coincidía en que hizo que la carrera fuera especialmente bonita, pero también dura. Al principio empecé con mucha tranquilidad, y poco a poco fui incrementando el ritmo, especialmente a partir del 16-17, que era cuando la nieve empezaba a perder consistencia, y acabé realmente bien, con sensación de no haberlo dado todo. Sólo un pero, y es que a falta de unos 800 m. para la meta, en una zona de monte bajo, tuve una caída bastante fuerte que me dejó varios minutos fuera de juego, incluso con dificultad para respirar debido al impacto. Un corredor que venía detrás me ayudó a incorporarme al cabo de un ratillo, y después de lavarme un poco las heridas en cara y manos en un riachuelo que había cerca, continué hasta la meta, eso sí, con mucha tranquilidad. Una pena, pues hubiera sido la carrera perfecta, pero agradecido de que la cosa no tuviera mayores consecuencias, eso sí, con la lección aprendida,

¡Mucho cuidado, los cinco sentidos activos en todo momento!
Un abrazo,
Juan C."















Más fotos en este link: TruchillasVizcodillo
Pd: En vista que nos hemos quedado fuera del MAM, además de el entreno por Trevinca también tenemos esta opción: KOSTATRAIL (más información en próximos post)

Próximamente publicaremos la crónica de la Andaina de Allaríz que ha sido un éxito en cuanto a información recibida. Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada