DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

lunes, 10 de mayo de 2010

NOTICIAS DEL FIN DE SEMANA

Hubo algunos que tanto entrenaron este fin de semana que casi llegan al océano Atlántico, o eso parece por la foto...




Aquí los correos que nos enviamos este fin de semana con los logros de algunos compañeros y consultas de otros. Empieza Nano y contesta Jordi. Al final Juan Carlos os hace propuestas...


"Es un placer informar que nuestro compañero Jorge Cid ha disputado la media maratón de Ferreirua con un tpo final de 1hora 35min 47 seg. La marca no es reflejo de su estado de forma pero si os digo que el viernes asistió por la tarde a una clase de fitbike (con Toño) después de 40 minutos de circuito de pesas y que ayer sábado se desayuno 3horas largas de entreno veréis el porqué de la felicitación.

Un abrazo"
Nano.

"Bueno, muchas gracias por tus halagos, pero esto no es nada chicos….je.je en este cuerpecillo se guardan muchas más sorpresas…

La verdad es que la carrera fue muy chula, un circuito de dos vueltas de 9km + una propinilla de 3 km (con 1,5 de subida al final). Fui regulando muy bien , la verdad, no me calenté en exceso y en la última subida alcancé a los galgos que me habían pasado en el llano, estaba claro que lo iba hacer….los llevaba controlados…je je no tengo remedio, sufrí como un león para cogerles en la última subida y claro tuve que rematar al sprint, …mi cabeza está como está…el dolor de piernas hizo de las suyas esta noche pero bueno, ya se pasará…

Por cierto, el crack es mi compi de aventura, José Antonio Formoso que completó los 101 km del bierzo en 12h 40 min, un león..eso si es mérito y no el de un matadete como yo.
Un saludo."
Jordi.

"Hola a todos, como va eso?
Pues nada, que pensando un poco en los entrenamientos venideros, me gustaría saber vuestra opinión en cuanto al tipo de recorrido. Por aquí tengo varias opciones, todas ellas bastante chulas, pero no tengo claro por cual decidirme. Preferís que sea largo (cerca de 40 km) pero con no demasiado desnivel (500 asc./600 desc. apróx) en torno a 4 horas, o algo mas corta, unos 25-30 km pero con 800 asc/800 desc. aprox. ?



En cuanto al día hay una cuestión: en el poli municipal disponemos de gimnasio/sauna/piscina para la post-carrera por solo 3€, con lo que podemos estirar y ducharnos cómodamente. El tema es que los sábados tiene horario continuo todo el día, pero el domingo cierra a las 13:30, con lo cual habría que estar allí sobre las 12:30 para no andar con prisas pues a la una y cuarto cierran los vestuarios. Por este motivo creo que estaría bien hacerlo en sábado, pero eso ya depende de vosotros. Por cierto, el circuito largo termina en el pabellón.

Pues eso, que espero vuestras opiniones.

Un saludo a todos."
Juan C.


Vamos a terminar con unas risas.
Nano nos envía este vídeo...y yo me pregunto:
¿esto puede pasar?
Seguro que vosotros tenéis historias parecidas o peores, jajaja
: )


1 comentario:

  1. perdonad la intromision, buenas noches..
    lo de la mosca me ha arrancado mas de una carcajada... posible puede, pero que salga volando? :) :)

    ResponderEliminar