DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

lunes, 25 de enero de 2010

"SI DEMO DIRIGE, MALLAS LARGAS ELIGE"

A continuación la crónica de la salida del pasado sábado 23 por Nano:

"Este sábado pasamos una mañana muy entretenida. A siete personajes (Capi, Demo, Alex -con dos horas de sueño nada más-, Juan, Moyi, Jordi y Nano) se les ocurrió quedar a las 8 de la mañana para rodar dos horitas. Aún de noche salíamos camino de Vilar das Tres con Demo como guía. Estuvo bárbaro (espero que Jordi pase el video que grabó) y algunos, los más incautos que llevamos pantalones cortos tenemos varias heridas de guerra para que no nos olvidemos de que como dice Moyi “si el Demo dirige, mallas largas elige”. En fin, que ya empezamos a intimar, tanto que durante un tramo largo Jordi emitía unos extraños gemidos que no sabemos aún si eran de placer o de dolor. Al final dos horas de rodaje para ir entonando las piernas.


Un saludo,
Nano"

4 comentarios:

  1. Gracias por la crónica Nano.
    Jordi espero que me envíes el vídeo. Te mandaré un correo para explicarte cómo.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto los comentarios del rodaje del sábado. Por cierto qué tal la carrera del domingo.
    También que este fin de semana no podré gozar de vuestra compañía. Me quedo por coruña este fin de semana. Por tanto me toca entrenar por tierras coruñesas.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!! Por lo que comentas parece algo normal en Ourense salir un sábado de invierno a las ocho de la mañana, de noche, a correr dos horas por el monte! je,je. Qué pensais hacer cuando falten un par de meses para la gran cita? La verdad que me dais un poco de miedo. Pues nada, a seguir así, Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, sí era yo el de los gemidos. Debo aclarar que eran de dolor y mucho dolor, pero para la próximame pongo los vaqueros ajustados y me suelto la melena, jeje.
    Mira que hay sitios en Orense para entrenar, y siempre encontramo un caminito que ....uhyyyyyy no tiene salida o "hace mucho que pasé por aquí y esto va dar algún lado", "Sí si es por aquí...", "creo que no era este cruce", bueno un sin fin de disculpas.... Lo cierto que esto nos vale para descansar pero claro... lo del otro dia no tien nombre... 15 minutos entre Carquiexas, (que para el que nos epa lo que son puede volver otro sábado y llamar a CArlos que le enseñe el caminito...)intentando salir a algún sitio para bajar a Ourense.
    Pero bueno, eso curte en el monte al parecer por lo que un entreno más y unas risas más todos juntos, que al final es lo que vale.
    Un saludo pa todos.

    ResponderEliminar