DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

domingo, 16 de mayo de 2010

CRÓNICAS DEL FIN DE SEMANA by Nano. Actualizado

Hola amigos ,aquí os dejo las crónicas que nuestro colega Nano me ha enviado, empezando por la del día de hoy:

La crónica del lunes 17 de Mayo (día das letras galegas):

"Pues nada, el tercer día consecutivo de entreno en monte. Sólo dos supervivientes, los Lopez y Moyi no pudieron venir, así que el Capi y yo nos fuimos hasta ARCOS (encima de Esgos) y de allí a los Molinos. Llegamos a 1100 metros y vuelta a bajar. Al final 2 horas y 25 minutos de entreno suave sin perseguir Galgos. La verdad es que disfrutamos y tras acumular casi 60 km en 3 días las sensaciones son fantásticas. Ahora a esperar la crónica de Roberto y Juna Carlos de Truchillas que tuvo que ser una pasada pues me consta que corrieron por la nieve y entraron entre los 40 primeros bajando de las 3 horas."
Un abrazo
Nano

La crónica del sábado 16 de Mayo:
"Este fin de semana se espera muy intenso en entrenos y carreras, así que te voy a ir adelantando el trabajo realizado en el día de hoy.
A las 7 de la mañana nos dimos cita en la Mutua, el tema Lopez (Alex y Juan), el team Nano Moyi (Moyi y Nano) y Lalo. Hoy teníamos las ausencias de dos habituales (Jordi y el Demo) que decidieron que tres días festivos había que aprovecharlos en viajar. Pues nada que desde allí salimos para recorrer 24 km. La etapa se completó en 3 horas, que era el tiempo máximo de la organización y nos fuimos por Montealegre arriba, al club de golf de Monterrei, pasamos por detrás de las pistas de atletismo hasta la Derrasa y después de pasar por el Monte Chaira nos hicimos una bajada asfaltera de 8 km por Pereiro, Castadón, los Viros, Bamio y la Universidad. Con la llegada de Alex hubo chistes, alguna canción y sobre todo el habitual buen rollo."
 Las fotos de este entreno:




Y la crónica del domingo 16 de Mayo:
"Pues seguimos entrenando, hoy nos hemos ido a los cortafuegos de Alongos. Menos mal que hoy pudimos dormir pues quedamos a las 7.30, que maravilla. Pues nada los mismos de ayer pero hoy en un circuito más técnico, con el primer día de sol, con muchas risas y canciones y comprobando lo bueno que es el Front Flis sport o algo así."




Muchas gracias por las fotos! Se os ve muy bien a todos! Seguid así, pero por favor ¿alguien puede explicar que carallo es el "Front Flis Sport"?


¡FALTAN 110 DÍAS!
¡ES HORA DE CORRER!

2 comentarios:

  1. Buenas noches a todos, en primer lugar Jesus se llama FOSTPRINT SPORT y lo conoci gracias a Julio Sasieta en la Vig Bay del año pasado, y la verdad es buenisimo, llevaremos litros a los Alpes.
    En segundo lugar a Nano le falta por meter el comentario del entrenamieto de hoy lunes con la ascensión a Monte Meda, la verdad es que con un sol radiante el lugar y sus vistas son espectaculares.
    Espero que mañana Nano te envie las fotos, pues son magnificas.
    Un saludo
    El Capi

    ResponderEliminar
  2. BLOG ACTUALIZADO!!
    Así que el famoso Fosprint Sport! Ahora sí, es que a mí me sonaba a algo técnico y desconocido, quizás una forma especial para subir cuestas...jajaja
    vamos que os dáis "chutes" de esta vitamina natural para una ayudita! cuidado con los cotroles antidoping!!!

    ResponderEliminar