DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

miércoles, 5 de mayo de 2010

MANUEL RODRÍGUEZ DE LA FUENTE D.E.P.

Hoy nos hacemos eco de una triste noticia publicada en el periódico de Orense, La Región:

"Muere atropellado Manuel Rodríguez de la Fuente, presidente de los empresarios del Polígono de San Cibrao das Viñas. El empresario, gerente del grupo Cuevas, practicaba deporte cerca de O Cumial cuando fue arrollado por un turismo.
 
Manuel Rodríguez de la Fuente, gerente del Grupo Cuevas y presidente de la Asociación de empresarios del Polígono de San Cibrao das Viñas, murió ayer atropellado por un vehículo en la carretera OU-513, el vial que comunica Rairo con O Cumial, en las inmediaciones de este último lugar (kilómetro 5,100). El trágico accidente se produjo en torno a las nueve y cuarto de la noche y el conocido empresario habría muerto prácticamente en el acto tras ser arrollado por un turismo."
 
Desde aquí, sus amigos y compañeros de carreras y maratones, queremos dar nuestro más sentido pésame a sus familares y seres queridos.
 

3 comentarios:

  1. Anónimo5/5/10 18:23

    HASTA SIEMPRE.
    LOS QUE LO CONOCIMOS Y TRATAMOS SENTIMOS PROFUNDAMENTE SU PERDIDA, ADEMAS DE UN BUEN MARATONIANO, ERA UNA GRAN PERSONA QUE NO SE MERECIA UN FINAL ASI.
    MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA, NO ES JUSTO, PERO LA VIDA ES ASI, HEMOS PASADO POR ESE SITIO CORRIENDO EN VARIAS OCASIONES Y PODIA HABERNOS PASADO A CUALQUIERA DE NOSOTROS , ASI QUE AMIGOS CUANDO LLEGO LA HORA NADA SE PUEDE HACER POR LO QUE ESPERO QUE NOS VALGA DE EJEMPLO ESTA GRAN PERDIDA Y QUE APRECIEMOS TODAVIA MAS LO AFORTUNADOS QUE SOMOS EN LA VIDA POR LO QUE TENEMOS, QUE RELATIVICEMOS LOS PROBLEMAS DE LA VIDA COTIDIANA Y QUE DISFRUTEMOS AL MAXIMO DE LA VIDA, FAMILIA, AMIGOS, AFICIONES, PORQUE NUNCA SABREMOS CUANDO NOS LA ARREBATARAN
    UN ABRAZO A TODOS, Y MANUEL ESTES DONDE ESTES VELA POR TODOS NOSOTROS.
    EL CAPI

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/5/10 00:13

    Ha sido para todos los que le conociamos un grandisimo ejemplo a seguir en todos los sentidos,pero sobretodo es de destacar la bellisima persona que ha sido a los que por suerte nos hemos cruzado en algun momento en su camino.

    Desde donde estes muchas gracias por todo.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar