DESCRIPCIÓN DEL BLOG

Este espacio nació para contar la aventura de unos deportistas gallegos que del 4 al 11 de septiembre de 2010 se enfrentaron a la GORE-TEX TRANSALPINE RUN: 8 etapas, 305 kilómetros, y un acumulado vertical de 13.500 metros. Superado con éxito ese reto, este BLOG no termina aquí, queda como punto de encuentro para próximas carreras, aventuras, maratones o lo que sea, para todos los que amamos el deporte y la naturaleza.

De Galicia al fin del mundo...¡Seguid visitándonos! ¡Es hora de correr!

martes, 4 de mayo de 2010

POPURRI INFORMATIVO A 4 DE MAYO

Hola amigos, me alegra ver que se reactiva el flujo de información entre todos vosotros-nosotros-y todos los que nos siguen (que son unos cuantos...tenemos más de 5000 visitas desde que empezó el blog y 24 fieles seguidores...¡un abrazo para ellos!).


A continuación os paso la información que me ha llegado desde distintas personas:
Empezamos por el entrenamiento del Capi, Juan y Jordi el pasado sábado, que, palabras textuales del Capi "para celebrar el día del trabajo empezamos el día duramente haciendo el recorrido Esgos-Virxe do Monte - Monte Meda. Las fotos siguientes son de cuando llegamos al parque eólico"

Esta era la "pinta" de nuestros amigos...Jordi, Juan y el Capi.





A propósito de las fotos, el amigo Jordi, comenta lo siguiente con relación a la Maratón Alpina Madrileña: "...son todos unos cagones...los hombres duros intentaremos dar la cara, jeje. La verdad es que es lo más parecido a lo que nos vamos a encontrar en los Alpes. Quizá un poco más duro aún..."

Aquí la Ficha_Tecnica.htm de nuevo para que os lo penséis.

En otro orden de cosas, el amigo Juan Carlos (un gran proveedor de contenidos para nuestro blog) nos envía lo siguiente:

"Hola compañeiros.
En vista de que este año la Ultra Trail Geira Romana discurre en sentido contrario al año pasado, yo he decidido no asistir, muy a mi pesar, pues es una carrera que merece la pena. Pero este año centralizan todo en Caldelas (recogida de dorsales, salida de autobuses para llevar a la gente al inicio de la carrera el domingo a las 7 de la mañana, etc) y resulta todo mucho más engorroso.
En su lugar, voy a correr la de los Montes Aquilianos, la corta o recorrido "B" de 48 km, que puede ser una buena preparación para el siguiente domingo hacer la Alpina Madrileña. Espero que esta vez no me dejéis solo! Un saludo a todos!
Juan C."

La página web es rutasdelbierzo.com y este es el perfil de la carrera:



Y como no todo va a ser correr, Juan Carlos también se preocupa por vuestra salud y vuestra correcta nutrición. Nos deja este manual sobre nutrición que le envió en su día un amigo nutricionista que, además, pertenece a vuestra tribu de "locos por el running". Que ustedes lo disfruten!

Este es el enlace desde donde podéis leer el manual en nutrición o descargarlo: Manual de Nutrición Deportiva.

¡SOLO FALTAN 122 DÍAS!
¡ES HORA DE CORRER!

3 comentarios:

  1. qué fuerte está el juanito! als 6 d ela mañana sale la carrerita de los 48 km..je je

    ánimo, yo creo que quedaré por tierras ourensanas...a menos que s eencienda el personal y tengamos que ir a acompañarte...

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy viendo que aquí el personal siempre encuentra disculpas para escaquearse. Ya me hice a la idea de que voy a tener que acudir a la mayoría de las citas en solitario... Dónde está ese espíritu de equipo que prometíais...?
    Hay mucho sexo oral... pero a la hora de la verdad...!!!

    ResponderEliminar
  3. peter griffin5/5/10 18:04

    ZAS! en toda la boca!!
    http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc
    jajaja

    ResponderEliminar